0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA RB participa en la reunión regional Zona Norte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Comapa de Río Bravo participará en la reunión regional, en ciudad sede Reynosa, que se realizará mañana viernes, a la que fueron convocados otros organismos de municipios de la zona norte de Tamaulipas.
A la que fueron convocados el resto de los organismos de esta frontera
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

La Gerencia General de Comapa Río Bravo, participará en la reunión regional zona norte en ciudad sede Reynosa de este encuentro, donde se informara del paquete de obras para este 2015.
Al respecto C. P. Pedro Vásquez Lozada Gerente General del Organismo Comapa, precisó la reunión se llevará a cabo a eso de las 11:00 AM de mañana viernes en la vecina ciudad de Reynosa.


Dijo a este encuentro, donde estarán autoridades de Conagua y el Titular de Ceat al igual que todos lo organismos de Comapa de la zona norte de Tamaulipas, tendrá participación de asistencia el organismo local.


Destacó es una reunión, es de suma importancia a la que fueron convocados todos los organismos Comapa de la zona norte del estado, dado que esperan ahí se establecerá los proyectos de obras que se aterrizan por parte de estado, y Federación en coordinación con los organismos.


Por otro lado, Vásquez Lozada, reveló se amplió el proceso de rehabilitación de la Planta Potabilizadora de Comapa, y esperan sea a más tardar en lapso de unos dos a tres meses se terminen los trabajos.


Agregó finalmente, ahorita se continúa con los trabajos de rehabilitación general de drenaje en Módulo Habitacional Fidel Velásquez, con una inversión de 3.5 millones de pesos obra que ayudará a erradicar el añejo problema de brote de aguas que por muchos años llegó a padecer la población de este Módulo Habitacional y los Infonavit la Paz, Conquistadores entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion