0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabio reunión de la estructura educativa

CD. RIO BRAVO, TAM.- En transcurso de semana se llevó a cabo reunión de la estructura educativa, a fin de planificar la Quinta Sesión de Consejo Técnico de las zonas de preescolar, Primaria y Secundaria.
Para planificar la quinta sesión de Consejo Técnico en las zonas de preescolar, Primaria y secundaria
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



A nivel zonas escolares de los diferentes niveles educativos, al inicio de semana se reunió la estructura educativa a fin de planificar la quinta sesión de consejo técnico en las zonas de preescolar, primaria y secundaria.


Informó lo anterior, Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvarez Supervisor de la Zona No. 15 de escuelas secundarias generales, el cual precisó dicha reunión se llevó a cabo este próximo pasado lunes.
Precisó el día martes 24 de febrero en la secundaria nocturna para trabajadores, se reunieron directores y colegiado académico para planificar la sesión de consejo que se realizará este próximo viernes 27 de febrero.
Dijo en otra actividad el colegio Grisword Florencia recién participó en la Olimpiada de Matemáticas.
Por otro lado dio a conocer, representando a la zona 15 de secundarias generales, el Colegio Alborada participará en el Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista.


Concluyó diciendo, el Colegio Alborada obtuvo el primer lugar en Certamen Regional y se ganó el pase a participar en el concurso estatal, que se realizará en próximo 5 de marzo en ciudad sede Nuevo Laredo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion