0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de despensas Nutriendo Tamaulipas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, encabezaron la entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.
El alcalde Jorge Longoria Olivares reitera el compromiso del gobierno municipal que él preside y el estatal a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para llevar beneficios a quienes más lo necesitan
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Despensas del programa Nutriendo Tamaulipas fueron entregadas a residentes del módulo de Infonavit Solidaridad, encabezando la entrega el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria acompañados del representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez.
La comitiva de la que formaban parte el coordinador municipal de la Sedesol estatal, Israel Sánchez Llamas y funcionarios estatales y municipales, hicieron la doble entrega de despensas en cada una de las viviendas de los beneficiarios con este programa que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, en apoyo a las familias más necesitadas.
Aquí, el alcalde Jorge Longoria Olivares escuchó las inquietudes de algunos residentes de esta colonia, girando instrucciones inmediatas para que se atendieran sobre todo aquellas que pusieran en riesgo la salud de los vecinos.
De esta manera el alcalde Jorge Longoria Olivares reitera el compromiso del gobierno municipal que él preside y el estatal a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para llevar beneficios a quienes más lo necesitan y seguir formando el Díaz Ordaz y el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion