Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Falleció el Lic. Alberto Pizarro. Llegó Mr. Amigo Juan Osorio. Este jueves se presentan Los Tigres del Norte. Estéticas y clínicas riesgosas, practican operaciones y luego mueren los pacientes.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sociedad y gobierno unidos para proteger la salud.
Fuerzas federales vigilarán las elecciones; garantizarán la tranquilidad del proceso.


H. MATAMOROS, Tam.- Este martes falleció el amigo Alberto Pizarro, ampliamente conocido y estimado en esta ciudad y en Brownsville. En sus juventudes fue líder estudiantil en el Tecnológico, activista político en el PRI, funcionario de la Secretaría de Comercio, empresario constructor en el Valle de Texas y en los últimos años de su vida, corredor de bienes raíces.
A sus familiares les envío mi más sentido pésame y les deseo una pronta resignación.
Descanse en paz el amigo Alberto Pizarro.

FIESTAS MEXICANAS
Esta semana continúa la actividad de las Fiestas Mexicanas en las que destaca uno de los eventos estelares con la presentación del internacionalmente famoso conjunto norteño “Los Tigres del Norte”, que ni presentación ni comentarios necesitan.
Se calcula que vayan más de 14 mil personas al show que se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:00 de la noche en el estadio de beisbol Nuevo Amanecer.
Otro acto destacado de las fiestas es el saludo de los alcaldes de Brownsville y Matamoros a mitad del puente internacional en el que estará presente Mr. Amigo, Juan Osorio acompañado de Pablo Montero.
Por cierto que, este miércoles al mediodía llegaron vía aérea el exitoso productor de telenovelas Juan Osorio y el cantante Montero.
Fueron recibidos por la alcaldesa Leticia Salazar quien los invitó a comer y luego partieron a Brownsville donde Osorio es Mr. Amigo 2014.

CLINICAS PELIGROSAS
Los gobiernos del Distrito Federal y el Estado de México han emprendido enérgicas campañas de investigación y sanción a las estéticas y clínicas donde se practican cirugías plásticas, liposucción, aplicación de banda gástrica y todos aquellos procedimientos destinados a embellecer físicamente al hombre y a la mujer.
Resulta que últimamente han muerto muchas personas como consecuencia de los malos procedimientos y peores materiales que se utilizan en las operaciones.
Hay una clínica en el Estado de México contra la que se han abierto 14 averiguaciones y sigue funcionando.
En esta región fronteriza también han ocurrido desgracias en clínicas y estéticas que ofrecen el embellecimiento y rejuvenecimiento de las personas, en algunos casos terminan en tragedia.
Después de lo ocurrido y de lo que se está viendo en el Estado de México y el Distrito Federal, es oportuno preguntar si las autoridades en la región de Matamoros y Reynosa están haciendo alguna investigación para descubrir y sancionar a quienes ejercen esta clase de actividad sin contar con la certificación, ni los conocimientos, ni las herramientas, ni los lugares necesarios.
La gente que se practica cirugías es estafada y en ocasiones hasta les cuesta la vida.

LA SALUD EN EL ESTADO
En su proyecto de un Tamaulipas saludable el gobernador Egidio Torre Cantú tuvo magnífica respuesta de la sociedad al convocar a la formación del Consejo Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.
Acudieron a la invitación y se integraron a ese consejo instituciones públicas y organismos de la sociedad civil, que en forma mancomunada, sociedad y gobierno, trabajarán por la protección de la salud de los tamaulipecos.

ELECCIONES VIGILADAS
Se trata de que las elecciones federales del 2015 sean muy concurridas, en absoluta tranquilidad, como ha ocurrido en los últimos procesos federales, estatales y municipales.
Las ocho fuerzas policíacas que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) trabajarán de forma coordinada con el Instituto Nacional Electoral a efecto de vigilar el proceso electoral del próximo 7 de junio.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Arturo de León Loredo, afirmó que Tamaulipas está listo para realizar las próximas elecciones federales.

Señaló que para este proceso se contará con la participación activa de las instancias que integran el GCT, entre estas las secretarías de Defensa Nacional y de Marina, así como Policía Militar y Policía Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores