Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se me chispoteo!

PATRICIA Bouc guerrero, Consejera Electoral del Distrito 02.
Consejera electoral denuncia que intentaron "coaccionarla"
jueves, 26 de febrero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Consejera Electoral Patricia Bouc guerrero denunció, en el marco de la Sesión Ordinaria Número 8 del 02 Consejo Distrital Electoral, que vecinos de su colonia intentaron coaccionarla con el ofrecimiento de incorporarla a programas de beneficio social a cambio de su credencial de elector.
Fue en el Seccional 1788 de la colonia Jarachina Sur donde ocurrieron los hechos, hace aproximadamente una semana.
"Esto fue aproximadamente hace una semana.

Son vecinos míos los que acudieron a mi domicilio y aquí se les está demostrando que los consejeros no tenemos ningún partido puesto que ellos se acercaron a invitarme a que si yo quería ser partícipe de algunos programas, que ellos me anotaban.

Yo dejé que corriera la invitación y les dije, "¿qué tengo qué hacer?" Y me dijeron: "Nada más darnos la credencial de elector".
En su intervención en la sesión del Consejo, en Asuntos Generales, Bouc Guerrero mencionó que "a mí, de forma personal me visitaron en mi domicilio para ofrecerme pintarme mi casa, darme despensas, entregarme becas a cambio de mi credencial de elector.

Cuando manifesté a mis vecinos que andan en esto que yo no podía aceptarlo porque estaba en el Instituto Nacional Electoral, les causó un poco de asombro y su reacción fue como que "¡la regamos!"
Más adelante comentó que en su momento, los partidos políticos cuando están en el poder han sido coaccionarios mediante el uso de programas de beneficio social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias