Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AEP invertirá más de 300 mdp para rehabilitar el DF

La Autoridad del Espacio Público (AEP) del Gobierno del Distrito Federal ejercerá este año un presupuesto total de 384.6 millones de pesos
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- La Autoridad del Espacio Público (AEP) del Gobierno del Distrito Federal ejercerá este año un presupuesto total de 384.6 millones de pesos (mdp) para diversas obras en plazas y vialidades de la Ciudad de México.


La AEP publicó en la Gaceta Oficial su programa anual de obra pública en el cual destaca el proyecto de "obras complementarias de vegetación y circuitos eléctricos en Polanco", para el cual se destinarán 140 millones de pesos.


Para las obras de "urbanismo táctico", el presupuesto será de 104 millones 638 mil 254 pesos. En este rubro se engloban los programas "Mi Calle, Mi Plaza", además de un programa de asoleaderos urbanos.


La intervención táctica más reciente fue la creación de corredores peatonales en la calle 20 de Noviembre en el Centro Histórico, que forma parte del plan Mi Calle.


Además, el organismo presupuestó un monto de 70 millones de pesos para obras de rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos en las colonias Polanco, Lomas de Chapultepec y Anzures, como parte del programa ecoParq de parquímetros.


En tanto, para el rescate del parque La Bombilla se asignaron 50 millones de pesos y para el programa de parques de bolsillo, 20 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias