0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputados avalan en lo general creación del Sistema Anticorrupción

Imagen Siguiente
Los diputados Manlio Fabio Beltrones, del PRI, y Arturo Escobar, del PVEM, se saludan durante la sesión de la Cámara de Diputados, con la que se inició el debate para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Boites/RML
Por mayoría de 409 votos a favor, 3 abstenciones y 24 en contra, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma constitucional para crear el Sistema Nacional Anticorrupción
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Por mayoría de 409 votos a favor, 3 abstenciones y 24 en contra, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma constitucional para crear el Sistema Nacional Anticorrupción.


El Sistema Nacional Anticorrupción prevé castigar a particulares y a empresas que sean cómplices de faltas administrativas graves; así como a servidores públicos.


Luego de un intenso debate sobre los límites y alcances de esta reforma, el pleno se dispone ahora a analizar y debatir una serie de artículos reservados en lo particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion