0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las mujeres mandamos en el mundo, Irina Shayk

Durante su participación en el Fashion Fest de Liverpool, la modelo rusa Irina Shayk dijo que a cambio de éxito, ha tenido que sacrificar la convivencia con su familia. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Ariel Ojeda/RML
La modelo y actriz Irina Shayk sólo sonríe para las cámaras. Mientras camina por los pasillos de una tienda departamental, la rusa se tapa la boca para hablar con su acompañante
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- La modelo y actriz Irina Shayk sólo sonríe para las cámaras. Mientras camina por los pasillos de una tienda departamental, la rusa se tapa la boca para hablar con su acompañante.


Mientras posa para los lentes profesionales su sonrisa aparece, incluso cuando son instantáneas de su propio celular, las cuales supervisa personalmente.


En su segunda vez en México —estuvo aquí el mes pasado como parte de una campaña de una marca de cosméticos—, la modelo reconoce que se ha enamorado del pico de gallo y que le gustaría quedarse aquí para no tener que regresar a su frío Nueva York.


Además, la ex novia de Cristiano Ronaldo dice que se siente como en casa, en parte, gracias a su look latino.
“A donde quiera que voy, dicen que parezco mexicana, sobre todo cuando estoy en Brasil, Italia y hasta en México”, comentó la top model.


Con cuatro millones de dólares y siendo una de las modelos más importantes de los últimos años, Irina Shayk comentó que para cualquier éxito hay que prepararse y sacrificar cosas.


“No duermo lo suficiente, mi familia está en Rusia y no la veo a menudo”, confiesa la también actriz.
En su participación en el Fashion Fest de Liverpool, resaltó el papel de la mujer y lo orgullosa que se siente de hacer lo suyo sobre la pasarela.


“Cada mujer es única, especial y hermosa y lo siento chicos, las mujeres mandamos en el mundo”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias