0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra denuncia contra ladrón de tiendas

*Empleada de un Super Siete declara que el detenido es el mismo que robó en el negocio donde ella trabaja
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

A la agencia segunda del Ministerio Público del fuero común, acudió la empleada de un Super Siete para hundir más al ladrón de las tiendas de conveniencia que está a disposición del fiscal investigador de la agencia cuarta.
La mujer de nombre Norma Elizabeth Hernández Pérez, de 24 años y con domicilio en calle Constitución número 409 de la colonia Reyes de Reforma, manifestó que reconoce al detenido Arnulfo Guerra Díaz y/o Arnufo García Díaz, como el que robó en el Super Siete donde ella labora.
Expresó la demandante que esa tienda se ubica en la calle Allende número 300 con calle Bertha Garza Zamora en la zona centro, agregando que los hechos fueron el siete de febrero de este mes en curso como a las 20:40 horas cuando ella realizaba el corte de caja.
Mencionó que estaba sola en esos momentos y había solo unos cuantos clientes a los que les cobro para luego irse a los cuartos fríos, desde donde vio cuando entraba un muchacho joven, como de unos 25 años, así como de uno 1.70 de estatura, pelo negro tipo soldado.
Añadió que se paseaba de un lado para otro y que a otro cliente le pidió dinero y que le aventó unas monedas, “luego se salió y corrió a unos mariachis que siempre se ponen allí”,dijo.
También señaló la quejosa que el sujeto volvió a entrar tomando una cerveza y que le dio un billete de cien pesos para que se cobrara y al dirigirse a la caja el inculpado sacó un cuchillo y una piedra para amenazarla, exigiéndole le diera todo el dinero que tuviera o le iba a pesar, ya que sabía donde vivía.
La empleada le entregó la cantidad de 2,500 pesos para no verse agredida por el delincuente, por lo que al ver la foto del ladrón en los periódicos lo reconoció plenamente, por lo que decidió a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias