1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sharapova abandona el Abierto Mexicano

La tenista rusa Maria Sharapova anunció este viernes que ya no podrá continuar con su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, a causa de un virus estomacal. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La tenista rusa María Sharapova anunció que abandona el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, a causa de un virus estomacal
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La tenista rusa María Sharapova anunció que abandona el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, a causa de un virus estomacal.

"Siento mucho tener que retirarme del torneo. Tuve un gran comienzo para el evento y esperaba poder recuperarme a tiempo para el juego de esta noche, pero por desgracia no fue suficiente tiempo", compartió la rusa en un comunicado en su sitio web.

Sharapova, favorita para llevarse el certamen guerrerense, avanzó a las semifinales, donde se mediría contra la francesa Caroline García, quien ahora verá en automático su pase a la final.

"Quiero dar las gracias al torneo de la organización de un gran evento y lo más importante los fans que estaban tan apasionado durante todos mis partidos tales ", dijo María.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias