Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riqueza se puede ir

EMPRESAS locales tienen que estar listos para no quedar fuera de competencia,-advirtió la COPARMEX.
Empresarios deben aprovechar oportunidades de la Reforma Energética
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COPARMEX advierte que la riqueza del subsuelo se puede ir a otras partes de México o del mundo si los empresarios locales se duermen y no aprovechan la oportunidad que se les presenta con la Reforma Energética.

Juan filiberto Torres Alanís, Presidente del Centro Empresarial de Reynosa, admitió que "si nosotros no estamos preparados para este sector definitivamente se nos va a ir de las manos".

Se refirió al mensaje que el viernes de la semana pasada vino a dar el senador David Penchina en el sentido de que las empresas de la región y los sindicatos tienen que adecuarse a los nuevos tiempos para poder competir con el resto del mundo.

"Fue un trancazo importante, nos sentimos mal, pero es la realidad. Por eso necesitamos también, creo que ya nos pasamos de tiempo y creo que hoy en día, más que estar preparados necesitamos estar listos, porque si nosotros no podemos darle los servicios a esas empresas, otras van a venir a hacerlo o de manera directa ellos van a traer sus propios proveedores",-argumentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias