0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PANAL en espera se defina formula

CD. RIO BRAVO, TAM.- A nivel local el Panal está en espera por parte del Nacional se defina llegado el momento la fórmula de candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 03.
De Candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 03
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El partido Alianza Social tiene propuestas de perfiles a la diputación federal que se presentaron con anterioridad ante Comité Nacional del Panal en México.

Sobre lo anterior, informó Prof. Jesús Vásquez líder del Panal en Río Bravo, el cual precisó en fecha recién anterior se envió las propuestas de ternas al nacional del Partido.

Reveló será el Nacional quien llegado el momento defina la fórmula para la Diputación Federal que contenderá por el Distrito 03.

Sin embargo, no reveló nombres de posibles perfiles, eso de dar a conocer hasta que no lo valide el Comité Nacional del Partido.

Ahorita, solo es cuestión de esperar la fecha en que se definirá la fórmula de candidatos a la diputación por este distrito y de otros distritos de Tamaulipas.

Por otro lado informó de momento a nivel local en el Panal viene trabajando en la integración de la estructura electoral a fin de que llegado el momento acreditarán a los miembros que fungirán como representantes del partido ante la mesa directiva de casilla el día de la jornada electoral.

Mencionó al finalizar, el Panal deberá integrar la estructura electoral y lleva un buen avance, nombrando unos dos representantes propietarios y un suplente que representarán al Partido ante la mesa de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion