0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Sedesol despensas en Arcabúz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El delegado de Sedesol en Miguel Alemán, Nereo Peña, estuvo en el Poblado de Arcabúz haciendo entrega de despensas de este programa.
El delegado de Sedesol Nereo Peña estuvo dirigiendo la entrega de estos beneficios
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado miércoles se distribuyeron las despensas de Sedesol correspondientes a los meses de Febrero y Abril en Congregación Arcabúz.

La entrega fue dirigida por el delegado de Sedesol en Miguel Alemán, Nereo Peña, el Oficial del Registro Civil en esa población, Francisco Figueroa y Juan Pablo Rodríguez.

Fiel a la política del Gobierno del Estado, Nereo Peña entregó las despensas en los domicilios de los beneficiados junto con el mensaje enviado por Egidio Torre, cuyo contenido Nereo expresó claramente a sus amigos del medio rural.

Al momento de su entrega manifestó que el gobernador mandó decir que a partir de la ocasión la distribución de las despensas se hará en las casas de los propios beneficiarios a fin de evitar incomodidades o posibles molestias.

Además para no afectar el reparto de las despensas y al mismo tiempo cumplir con la Ley Electoral, se adelantó la entrega del mes de Abril, debido a que en esa fecha no se podrá ejecutar ningún programa de gobierno para respetar la veda electoral y no incurrir en delitos electorales.

La comunidad de Arcabúz recibió con gusto estas despensas ya que su mayoría son personas de escasos recursos económicos y la con la estrega de estos paquetes vienen a mejor su calidad de vida.

Cabe hacer mención que varias familias de la colonia Los Presidentes han estado haciendo gestiones para poder recibir estos beneficios, ya que aseguran, hay muchas familias que no reciben estos paquetes alimentarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion