0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer modelo educativo dual en el Conalep

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, Carlota Ortega Barrera estuvo en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, al cierre de la primera fase del modelo educativo dual en el CONALEP.
La profesora Carlota Ortega Barrera en su calidad de titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio, asistió en representación del alcalde Ramiro Cortez
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La profesora Carlota Ortega Barrera en su calidad de titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio, asistió en representación del alcalde Ramiro Cortez, al cierre de la primera fase del modelo educativo dual en el CONALEP.

Sobre la postura del jefe de la comuna en relación a la implementación de nuevos y mejores programas de educación y capacitación para el empleo, la maestra Carlota Ortega, recalcó la importancia que tiene esa exposición de trabajos y el perfil definido de una generación comprometida como la que ahora resulta.

En la ceremonia, estuvieron presentes autoridades educativas y funcionarios de la administración, asimismo como la directora del plantel, contadora Mayrán Mercado Rodríguez.

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte del municipio, hizo hincapié y destacó la presencia de los alumnos Rebeca García Loera, Lorenzo Ezequiel González del Angel y Erika Guadalupe Rodríguez Partida, así como Duilio Jared Reyes Román que son dignos representantes de ese modelo educativo quien en su tercera generación, están preparados para responder con la capacidad necesaria en labores técnicas que en el CONALEP cursan y de esa manera, cubrir la demanda de empresas locales en esas especialidades.

Por último, Carlota Ortega Barrera, recalcó que la iniciativa y preocupación del alcalde Ramiro Cortez, se hace presente en esa exposición y confirma el compromiso del jefe de la comuna con la educación en todos sus niveles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion