Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Agua sin Adeudos' a COMAPA's y 11 Municipios

Imagen Siguiente
Funcionarios de INFONAVIT, CONAGUA, CEAT y SEDUMA encabezaron la reunión.
Reynosa fue sede de reunión informativa
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Programa instrumentado por autoridades federales y estatales para regularización

ES BUENO SABER QUE....


La reunión convocó a los dirigentes y representantes de los organismos operadores de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Camargo, Díaz Ordaz, Valle Hermoso, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Río Bravo y Guerrero.



La Prensa/Reporte.-



Buscando facilitar la regularización de organismos operadores de agua y los propios municipios, autoridades federales y estatales instrumentaron el programa "Agua Sin Adeudos".
Para explicar el origen, objetivos, particularidades y características del mencionado programa, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por parte de funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, la CONAGUA, de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, conocida como CEAT por sus siglas, y directores y funcionarios del INFONAVIT y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
A la reunión -cuya sede fue Reynosa- asistieron además gerentes generales, financieros, técnicos y administrativos de las Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado de 11 municipios que comprenden la franja fronteriza desde Nuevo Laredo hasta la vecina localidad de Río Bravo.
Se contó con la presencia Lic. Roberto Downy Marroquín, Director de INFONAVIT en Tamaulipas; el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez, Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas; CP.

Fernando García, SEDUMA; Ing. Óscar Gutiérrez Santana, CONAGUA; y el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.
Se realizó la reunión-propósito de dar a conocer el programa "Agua sin Adeudos", consiste en la regularización fiscal para Municipios y Organismos Operadores la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas presidieron la reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias