0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un Líder 'Muy Perro"

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Xolos con la victoria llegó a 19 unidades mientras Pachuca se quedó con 10 puntos en el Clausura 2015.
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).-

Tijuana vino de atrás y se impuso a Pachuca, escuadra que no defendió su ventaja de dos goles y cae en el Estadio Caliente dentro de la jornada 8 de la Liga MX.
El primer tiempo fue para el cuadro de Pachuca, que al minuto 6 movió las redes por primera vez tras un cobro de tiro de esquina, Diego de Buen sólo empujó el balón tras un desvío en el primer intento de remate.
Xolos desconcentrado no consiguió respuesta inmediata en el marcador, lo que sí logró fue recibir el segundo gol de los visitantes por al minuto 37 por parte de Rodolfo Pizarro.
La parte complementaria fue para los locales y aprovecharon la desventaja numérica de Pachuca tras la expulsión de Aquivaldo Mosqueda, quien para el árbitro cometió una mano fuera del área.
El venezolano Juan Arango se en cargo de conseguir el empate para los Xolos con un doblete.

Su primer gol fue mediante una gran ejecución en un tiro libre, el segundo lo consiguió a través de una jugada colectiva, donde entró hasta el área para mandar el balón al fondo de las redes.
Dayro Moreno marcó el triunfo de la escuadra de Tijuana en el ocaso del partido, el colombiano aprovechó el mano a mano contra el "Conejo" y mandó el esférico a guardar para sentenciar el partido 3-2.
Xolos con la victoria llegó a 19 unidades mientras Pachuca se quedó con 10 puntos en el Clausura 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion