+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Mr. Jerry" cumple 40 años haciendo reir a chicos y grandes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personaje de "Mr. Jerry" cumple 40 años de estar divirtiendo sobre todo a los niños de la región ribereña.
Con 39 años de hacer reir a los niños el personaje de "Mr. Jerry", cumple con su objetivo de hacer felices a chicos y grandes
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con 39 años de hacer reir a los niños el personaje de "Mr. Jerry", cumple con su objetivo de hacer felices a chicos y grandes y que incluso hace tiempo fue coronado como el Rey de los Payasos en la región ribereña.

Sergio Sánchez Loera, es la persona que le ha dado vida a "Mr. Jerry", además de ser polifacético en varias etapas como es el de ser locutor otra de sus facetas que lo ha dado a conocer ampliamente.

"Mr. Jerry" cumple 39 años de estar divirtiendo a los niños con el lema "El único payasito que hace llorar a los niños, pero de risa", este personaje le ha dado grandes satisfacciones como es poder sacar adelante a su numerosa familia compuesta por su esposa Lupita Valdez y sus nueves hijos.

Menciona Sánchez Loera que su personaje de "Mr. Jerry" inició en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo trabajando en diversos programas de televisión como los Vits en el Canal 12 para posteriormente llegar a Miguel Alemán en donde continuó con el personaje combinando con el de locutor así como desempeñarse en el puesto de periciales en la Procuraduría General de la República.

Sergio Sánchez Loera sigue estando vigente en fiestas infantiles, y dándole vida a este personaje conocido como "Mr. Jerry" que cumple con su aniversario número 39 haciendo reir a chicos y grandes.

Cabe hacer mención que Sergio Sánchez Loera, mejor conocido como "Mr. Jerry" fue coronado como "Rey de los Payasos" en un significativo acto en donde estuviera presente su padrino y amigo de muchos años Víctor García Jiménez junto con el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion