0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
España espera que la visita del vicepresidente brasileño impulse las relaciones

El Gobierno español espera que la visita que el vicepresidente brasileño, Michel Temer, hará a Madrid en abril sirva para consolidar las buenas relaciones entre los dos países.
jueves, 26 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río de Janeiro, 26 mar (EFE).- El Gobierno español espera que la visita que el vicepresidente brasileño, Michel Temer, hará a Madrid en abril sirva para consolidar las buenas relaciones entre los dos países, dijo hoy el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia.


El secretario anunció que el vicepresidente brasileño, acompañado por algunos ministros y un grupo de empresarios, realizará una visita oficial a España entre el 22 y el 24 de abril en una gira que también lo llevará a Portugal.


"Consideramos que esa visita es de gran importancia y de interés para los dos países", afirmó Gracia en una rueda de prensa en Río de Janeiro, segunda escala de la visita oficial de cuatro días que inició el martes pasado en Sao Paulo y que concluirá el viernes en Brasilia.


"Además de entrevistarse con todas las autoridades, el vicepresidente (Temer) tendrá encuentros políticos y reuniones con empresarios españoles", dijo.


Gracia aseguró que el programa de la visita de Temer a España lo abordará en la reunión que tendrá el viernes en Brasilia con el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Sergio Danese, su principal actividad en Brasil.


El viernes, Gracia viajará a Buenos Aires para reunirse con diferentes autoridades, entre ellas el viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Eduardo Zuaín, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias