0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maríaelsa Serna Morett festejó en grande sus 2 añitos

En compañía de sus papis, tíos, y amigos la festejada paso gratos momentos en este día tan especial.
jueves, 26 de marzo de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una hermosa fiesta de cumpleaños estilo kermés fue la que le organizaron Edyca Morett de Serna y Reynaldo Francisco Serna a su pequeñita, la linda Maríaelsa Serna, quien festejó sus primeros 2 añitos de vida rodeada del cariño de todos sus seres queridos.

La cumpleañerita disfrutó al máximo cada detalle de la fiesta, acompañada de sus abuelos, los maternos, Ing. Carlos Morett Flores y Dra. Edith Cantú de Morett y los paternos, Dr. José Serna y Profra. Monina Garza de Serna; así como de sus padrinos, Gabriela García Ballí, Mariela Gutiérrez, Jorge Serna Garza y Carlos Morett, quienes como en cada momento importante de su vida, estuvieron presentes para desearle toda la dicha del mundo.

Una grata convivencia, clima soleado, música por demás alegre y mucho colorido enmarcaron de principio a fin el festejo que contó con una original decoración con motivos alusivos a la feria, con juegos mecánicos y carritos de dulces.

Con una exquisita variedad de antojitos mexicanos y deliciosas botanas, los asistentes acompañaron las amenas charlas, disfrutando también de una gran variedad de ricos dulces.

Party 2 Go, de Maye Salinas; fue el encargado de poner la diversión al festejo con sus fantásticos juegos de carnaval y mini feria, como tiro al blanco, golf, pesca, basquetbol, el carrusel y el brincolín, sin faltar los riquísimos hot dogs, las palomitas y demás snacks, que fueron del agrado de chicos y grandes.

Momento emotivo fue cuando todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle las Mañanitas a Maríaelsa, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion