0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La nueva ''The Walking Dead'' se llamará ''Fear the Walking Dead''

La quinta temporada de "The Walking Dead" concluye este domingo con un episodio de 90 minutos. EFE/Archivo
El creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman, anunció hoy en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis
viernes, 27 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman, anunció hoy en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis, "Fear the Walking Dead", un programa que verá la luz en el tercer trimestre de este año.

"Fear the Walking Dead" está ambientada en Los Ángeles, en California, y al igual que "The Walking Dead" se centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

La serie tendrá nuevos personajes y guión independiente al de "The Walking Dead" y será emitida también por el canal AMC.
Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezan el reparto de "Fear the Walking Dead" que tendrá al mando a Dave Erickson, productor ejecutivo de "Marco Polo" y "Sons of Anarchy".

AMC encargó ya dos temporadas de "Fear the Walking Dead", la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016.

La primera temporada constará de 6 capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a los mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en EE.UU.

La quinta temporada de "The Walking Dead" concluye este domingo con un episodio de 90 minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias