0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran Jornada medica comunitaria hoy sábado

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy sábado el PRD llevará los servicios de salud a la colonia Ampliación Juárez Dos, organizando una gran jornada médico comunitaria.
Llevara los servicios de salud PRD a la Ampliación Juárez Dos y otras colonias vecinas
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Partido de la Revolución Democrática llevará los servicios de salud a la Ampliación Juárez Dos, organizando gran jornada médico comunitaria hoy sábado 28 de Marzo.

Al respecto la presidenta del PRD Mari Mar Padilla, precisó en conjunto con integrantes del Comité Municipal y apoyos de profesionistas médicos voluntarios este día a eso de las 16:00, en un domicilio de la calle Morelos de dicha colonia estarán llevando a cabo la jornada.

Con éllo, dijo el partido es ejemplo de trabajo y estamos demostrando estar más de cerca de la gente con los servicios de salud y otros beneficios a la población riobravense.

Reveló en esta jornada comunitaria, se proporcionará de manera gratuita, los servicios de consulta médica, medicamentos, cortes de pelo, asesoría jurídica y otros servicios que la comunidad demanda.

Aquí estarán trabajando en equipo sirviendo a la comunidad al alcance de sus posibilidades ofreciendo este tipo de servicios de manera gratuita.

Para finalizar agregó recién, a nivel local PRD clausuró curso de pastelería, donde se otorgó merecido reconocimiento de participación a unas 25 mujeres participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion