0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de más de 460 becas municipales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez apoyando al sector educativo con más de 460 becas municipales y las denominadas "Adopta".
Las becas son en beneficio de alumnos y estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 460 becas municipales y las denominadas "Adopta", continúan ejerciéndose de manera adecuada y beneficiando a igual número de alumnos, informó la directora de Becas del municipio, licenciada Verónica García Correa, quien además reiteró la iniciativa municipal de permanecer abierta la inscripción para los alumnos que pudieran calificar a ese beneficio.

Por parte de la Presidencia Municipal y del mismo alcalde Ramiro Cortez, se inició al principio de la administración un censo que ha dado como resultado una gran afluencia de solicitudes para la adquisición de becas y estímulos educativos.

El beneficio, lo asignan algunos funcionarios de la presente administración que se han sumado a la iniciativa del jefe de la comuna de impulsar un sistema de apoyos a través de becas educativas.

Es importante destacar que las becas son en beneficio de alumnos y estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

García Correa, recalcó que la intención del jefe de la comuna, es la de abrir a toda la comunidad y el sector educativo los mismos beneficios y apoyos, además de informar que quienes así lo consideren y quieran ese tipo de estímulos, deberán acudir a la dirección de becas del municipio, con copias del acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios actualizada, una fotografía, comprobante de domicilio y copia del IFE del padre o tutor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion