0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma incendio en maquiladora

Imagen Siguiente
Una ambulancia de Protección Civil, acudió al llamado.
*Se declaró en el área de tarimas; evacúan a trabajadores del turno de la tarde
viernes, 27 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El conato de incendio que se declaró en el área de tarimas en una maquiladora, obligó a la evacuación de los trabajadores del turno de la tarde, así como al llamado de urgencia de los bomberos para que sofocaran las llamas, en tanto los guardias impedían al paso a los medios de comunicación.
Los hechos de esa conflagración ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 15:00 horas, en el interior de la maquiladora Velvac de Reynosa, que se dedica a la fabricación de espejos, de acuerdo a los escuetos datos que se obtuvieron por parte de algunos obreros.
El incendio se inició en el patio central donde se encuentra el área de tarimas de plástico, siendo evacuados rápidamente los obreros del turno de la tarde, llegando en apoyo elementos de la Policía Militar así como la Policía Federal, arribando también bomberos de Protección Civil.
Durante la contingencia se pararon las labores de trabajo por órdenes superiores, mientras que los bomberos hacían su trabajo, logrando controlar el conato para tranquilidad de los trabajadores, pero hasta el momento no se sabe cómo se inició el fuego, ya que los guardias cerraron el paso a los reporteros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion