0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas golea 4-0 a Santos en amistoso

(MExsport)
El Guadalajara ha extendido la buena racha que vive tanto en la LIGA MX como en la COPA MX, al conseguir una nueva victoria
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., marzo 27 (EL UNIVERSAL).-

Ganar siempre será una sana costumbre. No importa que se trate de partidos oficiales o amistosos. El Guadalajara ha extendido la buena racha que vive tanto en la LIGA MX como en la COPA MX, al conseguir una nueva victoria, pero esta vez en un partido amistoso frente a Santos Laguna, disputado la noche de este viernes, en Houston, Texas.
El Rebaño Sagrado se ha tomado el compromiso con seriedad y lo ha resuelto con una goleada de 4-0 sobre los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha, que no pudieron hacer frente a un equipo que atraviesa por un excelente momento en el torneo local, que lo ha llevado hasta el tercer puesto de la clasificación general.
Ha sido un primer tiempo de escasas emociones, en el Estadio BBVA Compass de Houston, donde Chivas ha dado oportunidad a varios futbolistas que habitualmente juegan el torneo copero y que no han sido capaces de abrir el marcador ante unos laguneros con bastante dificultad para generar jugadas ofensivas.
Fue hasta la segunda parte, con una cantidad importante de cambios por parte del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre cuando el Guadalajara ha despertado para crear peligro y encontrar oportunidades claras para llevarse la victoria.
Ángel Reyna conducía e intentaba ingresar al área, pero se topó con la defensa lagunera.

El balón, sin embargo, quedó ahí muerto para que Marco Fabián llegara y sin pensarlo dos veces, pateara con parte interna del pie derecho.

El balón salió con fuerza, inalcanzable para el arquero que voló sin opciones de alcanzarlo. El 1-0 de Chivas, al ’53.
El Guadalajara se convirtió en amo absoluto del encuentro.

Al ’69, un remate a quemarropa dentro del área fue rechazado por el guardameta lagunero. El rebote fue justo en dirección de donde se encontraba Jorge Enríquez.

El “Chatón” conectó de cabeza y marcó así el 2-0, al ’69.
Eran los mejores momentos de Chivas y apenas tres minutos más tarde, la redonda quedó suelta dentro del área, después de una aparente falta que no fue señalada por el árbitro y Alberto “Guamerú” García, muy atento, aprovechó para rematar con fuerza y marcar el 3-0 que desató la fiesta entre los aficionados rojiblancos en Houston, Texas.
El festín del Rebaño Sagrado concluyó al minuto ’89.

Tras un remate de Isaac Brizuela, el guardameta rechazó nuevamente con mala fortuna. El “Chatón” Enríquez tomó la redonda y con pierna izquierda empujó el 4-0 definitivo.

Así, el Guadalajara mantuvo su buena racha y aunque se trate de un amistoso, ratificó que ganar siempre será una buena costumbre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias