0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón continúan ayudando a la comunidad

Imagen Siguiente
Amigas con Corazón A.C.
Organizan próximo festejo del “Día del Niño”.
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes 7 de abril, las integrantes de la asociación Amigas con Corazón A.C., la cual preside la Lic. Rosalinda Cantú de Mayorga, se reunieron para llevar a cabo su tradicional reunión mensual.

La cita fue en punto de las 4:00 pm en el restaurante “La Fogata”, aquí fue donde se abordaron los asuntos generales de la reunión donde además organizaron los próximos eventos que realizarán, así como las ayudas que entregarán, destacando entre ellas el apoyo a la niña María Fernanda, para un implante con clear.

Además se realizaron donaciones de pañales y medicamentos a quienes lo necesitaban así como de sillas de ruedas.

Por otra parte, Flor de Resendez y Margarita Cantú de Escobar, se integraron a esta prestigiada asociación; siguiendo el acto protocolario, rindieron protesta ante la presidenta del club, y prometieron trabajar en pro de la comunidad.

Las anfitrionas de la reunión, fueron las socias María de Jesús Alfaro de Pérez, Elda G. García de Garza, Rosalinda Cantú de Mayorga y Amanda García de Garza.

De igual manera en dicha junta festejaron su cumpleaños Alicia Pichardo de Moreno, la presidenta Rosalinda Cantú de Mayorga y Elba Flores de López, quienes recibieron cariñosas felicitaciones por parte de sus compañeras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion