0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Cultura Musical se reúne en el mes de abril

Imagen Siguiente
Anfitrionas; Teresa Garza de Corral, Angelina Estrada y la Sra. Rosalía Camacho de Hinojosa.
Disfrutan de una amena tarde con la presencia del joven Carlos Hiram Treviño, quien deleito a las socias con hermosas melodías.
martes, 7 de abril de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las socias que integran Club de Cultura Musical, se reunieron la tarde de este lunes 6 de abril en un elegante salón del Hotel Holiday Inn Zona Dorada para llevar a cabo su reunión mensual en la cual estarían abordando asuntos generales y próximos eventos a realizar.

Durante este mes fungieron como anfitrionas las siguientes socias: Teresa Garza de Corral, Angelina Estrada y la Sra. Rosalía Camacho de Hinojosa, y fueron ellas quienes se encargaron de que este recinto luciera bello y decorado con el tema de “Pascua”.

En esta ocasión, las cumpleañeras del mes fueron, Angelina estrada de Hernández, Teresa Garza de Corral y la Sra. María Esther Camargo.

Para finalizar con el programa musical, presentaron a un joven amante de la música, Carlos Hiram Treviño Benítez, quien deleito a las socias con hermosas melodías al son de la guitarra, tales como “Sueño de una muñequita” y “No.

23 de Napoleón Coste”.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion