Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Neutralización de objetivos prioritarios, consolida avance de Estrategia: Egidio

El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció a las fuerzas federales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoció a las fuerzas federales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, indicando que con las detenciones de importantes miembros de grupos delincuenciales se logra un avance de manera sostenida en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

En el marco de la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, expresó que la detención de José Tiburcio Hernández en el municipio de Reynosa el viernes 17 de abril, demuestra el avance de la Estrategia en diferentes rubros, especialmente en la neutralización de objetivos prioritarios.

El Gobernador Egidio Torre reconoció que se realiza un trabajo coordinado, generando así una gran sinergia entre las fuerzas estatales y federales, lo que está permitiendo avanzar sostenidamente en la Estrategia de Seguridad.

El mandatario estatal estuvo acompañado por mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Militar, Policía Federal, PGR, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entre otras instancias de los tres órdenes de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion