Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fretam calendariza foros económicos

Fretam organiza foros económicos en Tamaulipas
* Con el objetivo de potencializar la economía local y regional y obtener provecho de las reformas en materia económica y laboral
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con el propósito de encontrar nuevas ideas que permitan potencializar la economía local y regional y obtener provecho de las reformas en materia económica y laboral.

El Frente Empresarial de Tamaulipas (Fretam) ha calendarizado una serie de foros que cubrirán las principales ciudades de la zona norte del Estado.

En sesión de trabajo ordinaria del Frente Empresarial de Tamaulipas, Martín Anzaldúa, Presidente, informó que la ronda de foros en materia económica iniciará a partir del 23 de abril en el puerto de Matamoros, posteriormente en Reynosa y Nuevo Laredo.

Por lo que extendió una abierta invitación a los empresarios de la región a que participen y se inscriben en las diversas mesas de trabajo y participar en las conferencias a cargo de expertos en economía.

Los foros son organizados en forma conjunta por el Frente Empresarial de Tamaulipas y el Colegio Nacional de Economistas.

Martín Anzaldúa, Presidente del Fretam, expuso que el interés fundamental de estos foros es promover un acercamiento entre los empresarios y los diferentes órdenes de gobierno para trabajar en estrategias que permitan que Tamaulipas desarrollo su potencial en materia de inversiones y empleos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias