0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan a más de cien mil personas en Festival Pa´l Norte

En la cuarta edición del Festival Pa'l Norte, los organizadores esperan una derrama económica de más de 60 millones de pesos en Monterrey
lunes, 20 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 20 (EL UNIVERSAL).- En la cuarta edición del Festival Pa'l Norte, los organizadores esperan una derrama económica de más de 60 millones de pesos en Monterrey.

Y es que según Federico Treviño, director del Centro de Convenciones y Visitantes de Monterrey, la nueva edición del festival espera más de 100 mil personas para los dos días de actividades.


"Nuestro público son jóvenes que quieren disfrutar del espacio y de la buena música. Con base en nuestros resultados de los festivales anteriores hemos conseguido un respaldo importante que nos permite ampliar y diversificar el cartel", comentó Treviño.


Será este viernes que el Festival regiomontano abra sus puertas al público local, de otros estados y hasta visitantes extranjeros.
"El año pasado recibimos gente de Texas y California, así que tal vez este año se repita", agregó.


Para esta edición, Imagine Dragons, Garbage, Café Tacvba, Calle 13, Intocable, Enanitos Verdes, Aterciopelados, entre otros, serán los que tengan por misión complacer a los seguidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias