0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican muerto en la volcadura

Imagen Siguiente
La volcadura de la camioneta, dejo una persona muerta.
*Fue la que se suscitó el pasado domingo en el camino que conduce al Club Campestre de Golf
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Las autoridades del Ministerio Público lograron identificar al infortunado sujeto que perdiera la vida en la volcadura de una camioneta Suburban el domingo, en un camino que conduce a las instalaciones del Club Campestre de Golf, habiendo tres personas más lesionadas.
El hoy occiso respondía al nombre de Ricardo Zamudio Mayoral, quien contaba con 34 años, y tenía su domicilio en la calle Morelos en la zona centro, siendo identificado mediante una licencia que se le encontró entre sus pertenencias se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público.
La víctima cuyo cuerpo salió disparado de la camioneta, presentaba fuertes contusos internos como estallamiento de visceras, por lo que su muerte fue instantánea quedando en el lugar de la tragedia, mientras que sus seres queridos eran trasladados al Hospital Christus Muguerza.
Finalmente se dio a conocer que el fatídico percance sobrevino, cuando la camioneta era desplazada de poniente por la angosta carretera por el conductor identificado como José Cruz Contreras, que vive calle Manzano número 626 de la colonia Jardín.
Sin embargo el destino les hizo una mala jugada, al perder el control del volante por el exceso de velocidad y volcarse la camioneta, saliendo lesionados sus hijos Verónica Conteras Muñiz, de 14 años, y Pedro Manuel Conteras Muñiz, de 21 además de la víctima que pereció en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion