0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Camargo por cambio con Laura Zárate

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, estuvo en este municipio, haciendo un recorrido por el sector centro.
Gobiernos panistas como Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, son ejemplo de desarrollo y bienestar social, al cual Camargo se sumará este 7 de junio
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Gobiernos panistas como Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, son ejemplo de desarrollo y bienestar social, al cual Camargo se sumará este 7 de junio.

Así lo manifestaron habitantes a Laura Zárate Quezada, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal, durante su primer recorrido realizado por el sector centro.

“La gente me da su respaldo, en los recorridos me dicen que vamos a ganar que están con nosotros, con el Partido Acción Nacional, es más el compromiso y mayor el reto aquí en Camargo, la gente quiere una frontera fuerte”, puntualizó la candidata blanquiazul.

Laura Zárate dijo que el Partido Acción Nacional va a poner mucho empeño junto con su compañera de fórmula Irasema Garza Benítez.

“Vamos a estar trabajando y queremos que se den cuenta cómo están los municipio con gobiernos panistas, que con el cambio que se dio han avanzado mucho, eso queremos para toda la frontera”, dijo.

Moisés Hernández, habitante de Camargo destacó las propuestas de campaña de Zárate Quezada.

“Yo voy a votar por el PAN, por Laurita, se que nos representará con dignidad y luchará por el bienestar del distrito uno”, señaló.

Germán Reyes Sánchez, votaré PAN por una frontera fuerte, “Es una buena candidata y queremos mejoras para nuestro municipio, siempre vamos a apoyar al PAN”, recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion