0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito

CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la XXVI Edición del tradicional Día del Comercio y el Turismo con los diferentes eventos que se tuvo durante todo el día.
La XXVI Edición del Día del Comercio y el Turismo
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado domingo XXVI Edición del tradicional Día del Comercio y el Turismo en el que además de nombrar a un Ciudadano Distinguido, un Mr. Paisano y un Embajador de la Buena Voluntad, se organizó un desfile de carros alegóricos, la coronación de Melisa I y la actuación de grandes grupos musicales.

A las nueve de la mañana se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Camargo-Río Grande, el abrazo de la amistad entre autoridades civiles y de las cámaras de comercio de ambas ciudades ya que ese lugar representa no sólo la división geográfica de dos naciones sino también la unidad de dos pueblos hermanos.

Bajo el lema "Hablemos y Actuemos Bien por México y por Camargo" se organizó también el desfile de carros alegóricos en el que la excelente coordinación entre las instituciones educativas y los comerciantes organizados dio como resultado un colorido y espectacular desfile al que se sumaron también moto clubes de la región y cuadras de caballos.

La sana diversión y el entretenimiento estuvieron a cargo de varias agrupaciones musicales que a lo largo de la tarde y noche del pasado domingo deleitaron y pusieron a bailar con su música en los foros, 1, 2 y 3 al público, pero los más afortunados fueron sin lugar los ganadores en el sorteo de la XXVI Edición del Día del Comercio y el Turismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias