0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la lucha libre a beneficio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 15 de mayo habrá lucha libre en el Centro Cívico a beneficio del Departamento de Tránsito.
Luchadores de primera categoría como son Granda, Máscara Sagrada Jr., estarán presentándose este 15 de mayo en el Centro Cívico
lunes, 20 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Luchadores de primera categoría como son Granda, Máscara Sagrada Jr., estarán presentándose este 15 de mayo en el Centro Cívico, evento que está siendo promovido por el supervisor de Tránsito local, Antonio Santos Ramírez, con la finalidad de adquirir equipamiento así como uniformes.

Para ello ya se tiene una cartelera especial conformada por luchadores de primera talla quienes seguramente habrán de gustar a los aficionados que se den cita en este programa luchístico.

Estarán presentes Máscara Sagrada Jr., Granda, los minis de la lucha libre, como es la Parquita y Brazo de Plata, entre otros, teniéndose contemplada esta cartelera para el 15 de mayo en el Centro Cívico ubicado en los terrenos de la Expo Feria.

El evento es de corte estrictamente familiar, por lo que podrán asistir niños acompañados por sus padres.

El desfile que dicho sea de paso, circulará por las principales calles del centro de la ciudad y terminará precisamente en los terrenos de la Expo Feria, poco antes del inicio de la función.

Reiteró para concluir el supervisor de Tránsito local, Antonio Santos Ramírez, que los recursos que resulten de la presentación de luchadores de la AAA, se utilizarán para adquirir equipamiento que le permita al departamento vial, hacer más eficiente las labores además de que podrán adquirir uniformes nuevos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion