0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balaceras en dos estados; 8 muertos

En Culiacán los agentes se enfrentan a balazos con los sospechosos, quienes se encuentran atrincherados en lo que parece ser una casa de seguridad.
* Enfrentamientos armados registrados en Caborca, Sonora, y Culiacán, Sinaloa, dejaron saldo de cinco y tres muertos, respectivamente
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HERMOSILLO, Son., abril 20 (EL UNIVERSAL).-

Dos balaceras registradas la tarde de este lunes en Caborca, Sonora, y Culiacán, Sinaloa, dejaron un saldo de cinco y tres muertos, respectivamente.

En Sonora, cuatro agentes de la Policía Estatal Investigadora resultaron heridos, mientras que en Sinaloa no se registraron heridos.
El primer tiroteo, a las 14:00 horas se registró en Caborca, Sonora, luego de que se atendió el reporte de una privación de la libertad y de gente armada, en la colonia El Alto, en el municipio de Caborca.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora fueron agredidos con proyectiles.

En el intercambio de disparos perdieron la vida cinco presuntos delincuentes y cuatro elementos de la Policía Estatal Investigadora resultaron lesionados.
Al indagar sobre dicho reporte, los elementos de la PEI ubicaron un vehículo de la marca Jeep, de la línea Liberty de color gris abordado por varios sujetos armados, a los cuales les marcaron el alto, haciendo éstos caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución.
En las calles 4 y J, en la colonia Centro, los agentes de la PEI les dieron alcance.

Ahí, los presuntos delincuentes dispararon en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión.
Los fallecidos fueron identificados como Emigdio "N", de 31 años de edad, quien portaba identificación de Caborca; y José Manuel "N", de 29 años de edad, quien traía identificación de Durango.
Las otras tres personas fallecidas no han sido aún identificadas, se trata de hombres de entre 28 y 35 años de edad aproximadamente.
Los agentes de la PEI que resultaron heridos sufrieron lesiones que tardarán más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas AK-47, un rifle AR-15, y dos armas cortas, siendo éstas una calibre .40 y otra 9 milímetros, mismas que portaban los sujetos que agredieron a los elementos policíacos.

Así como casquillos percutidos de diferentes calibres.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
En el otro evento policiaco, alrededor de las 15:00 horas, en la colonia Cañadas de Culiacán, Sinaloa, también se registró una fuerte balacera que duró aproximadamente media hora y dejó tres muertos, según reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Este suceso se desató después de que elementos de la Policía llegaran a catear el domicilio #165 en el fraccionamiento San Carlos, donde fueron recibidos a balazos.

Se informó que al parecer dentro de dicha casa tenían secuestrada a una persona, y momentos después se vio salir a una mujer.
Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Marina Armada de México.

La Fiscalía del Estado de Sinaloa no reportó heridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias