0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforma anticorrupción es una simulación, dice Bartlett

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Manuel Bartlett Díaz, afirmó que la reforma anticorrupción consiste en una simulación, ya que la estructura del poder que causa este fenómeno queda intocada
martes, 21 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Manuel Bartlett Díaz, afirmó que la reforma anticorrupción consiste en una simulación, ya que la estructura del poder que causa este fenómeno queda intocada.


Se trata, dijo en tribuna, de un regalo electoral que se extiende al presidente Enrique Peña Nieto en la actual etapa en que se discute en la opinión pública el tema de la “casa blanca”.


"Vamos en contra (los senadores del PT), porque no se ataca la corrupción", el principal problema del país, que cuesta, impide crecer, que es un cáncer en extensión, como todos reconocemos, pero se aprueba un reforma sin que el Senado toque el sistema, afirmó Bartlett.


Se aprueba un Sistema Nacional Anticorrupción que no sirve para nada, "en medio de los peores escándalos de señalamiento al propio Presidente de actos de corrupción, a los secretarios, a gran cantidad de gobernadores; es muy grave", sostuvo ante el pleno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias