0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a tres en Reynosa, y detienen a tres

Imagen Siguiente
Entre los detenidos está el presunto jefe de plaza, “El Comandante 22”
domingo, 26 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este domingo 26 de abril, elementos de la Armada de México y Policía Federal fueron agredidos en Reynosa por civiles armados luego de detener a tres integrantes de un grupo delincuencial, entre ellos un probable jefe de plaza.

Al repeler el ataque, abatieron a tres de los delincuentes.

El incidente se registró poco después de las 5:00 horas afuera de un salón de fiestas ubicado sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Del Río.

En ese lugar fueron detenidos tres hombres armados, entre ellos uno apodado “El Comandante 22”, supuesto jefe de plaza del grupo delincuencial.

Integrantes del mismo grupo intentaron rescatar a los detenidos, activando para ello tres bloqueos sobre los bulevares Colosio y Oriente, así como enfrentamientos contra los elementos de la Base de Operaciones Mixtas.

Además de los tres civiles armados que abatieron, las fuerzas de seguridad federales y estatales aseguraron seis vehículos, cuatro armas largas y una corta, 149 cartuchos hábiles y 20 bolsitas de plástico conteniendo mariguana.

A las nueve de la mañana, los bloqueos fueron desactivados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

La situación en Reynosa en estos momentos está bajo control, con reforzamiento de vigilancia y patrullaje en los principales sectores. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias