0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el olvido, la Cavazos Lerma

Imagen Siguiente
Demandan mejoramiento de calles y rehabilitar el alumbrado público en la Cavazos Lerma.
* Hay calles sin caliche y deficiencias en el alumbrado público
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Cavazos Lerma confían en respuesta de autoridades de mejorar algunos acceso intransitables y rehabilitación del alumbrado público.
Sobre lo anterior dio a conocer Ruth Ramírez Verdeja presidenta de dicha colonia, la cual dijo con anterioridad plantearon la petición por escrito a autoridades locales, y hay el compromiso de ayudarles a encalichar algunas de las arterias mas intransitables.
Según iban esperar tan pronto mejoren las condiciones del clima empezarían a realizar los trabajos de raspado y encalichamiento de calles, lo cual siguen esperando.
Mencionó la calle Miguel de la Madrid del primer sector, al igual que la arteria Gilberto Cerda sobre lateral sur de dren que comprende a la del Carmen y Cavazos Lerma, es otra de las calles que actualmente se encuentran incomunicadas al registrar estancamientos de agua.
Al igual hacen un llamado a las autoridades del sector salud, les ayudan a emprender acciones de fumigación para atacar la proliferación de plaga de zancudos.
Cabe mencionar otra de las peticiones demandan de reposición de luminarias y dotarle de otras que faltan en algunas calles de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion