0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a candidatos a la Victoria Cardenista

Así se encuentra en condiciones intransitables invadida de estancamiento de agua y enorme lodazal la calle Lucio Cabañas de la Victoria Cardenista.
* Le sacan la vuelta y no llegan; que sientan como viven aquí dicen
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Victoria Cardenista hacen llamado a candidatos a caminar por calles intransitables para que se enloden y se mojen los zapatos y véan la problemática de calles en las que habitan y sufren para caminar y transitar en sus vehículos.
Al respecto el señor Jesús Ochoa residente de la calle Lucio Cabañas de dicha colonia al igual que otras madres de familia vecinas de la citada arteria, expusieron la problemática latente de enorme lodazal y estancamiento de aguas que les aqueja.
Sabemos que han andado por la colonia varios candidatos de diferentes partidos recorriendo por las calles pavimentadas menos lodosas, pero no han pasado por la Lucio Cabañas y aquí les queremos ver, para que ellos mismos constaten la problemática que padecemos, no de ahorita, sino de tiempo atrás.


Aquí llegaron a querer pasar por la calle los candidatos de un partido opositor en días pasados, solo que vieron el lodazal y agua de lluvia estancadas con olor a drenaje sobre la calle Lucio Cabañas, metieron reversa y le sacaron la vuelta por otra calle.

CANSADOS DE PEDIR APOYO.


Para concluír, recordaron por peticiones no ha quedado dirigidas a las autoridades correspondientes y no hay respuesta, la arteria sigue invadida de agua y lodazal, lo cual por tramos a veces no se puede ni transitar a pie en las banquetas, así como les ocasiona mucha dificultad a la hora de circular los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion