0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde recibe integrantes de COMESA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de reconocida compañía se establecerá en el municipio, por lo que estuvieron presentes con el alcalde municipal, Ramiro Cortez Barrera, buscando facilidades para su instalación.
* Empresa que brinda servicios a PEMEX y se establecerá en Miguel Alemán
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam-

Personal acreditado de una compañía que se establecerá en el municipio como parte de otras que ya están buscando acomodo, se entrevistó con el alcalde Ramiro Cortez, para presentarse y buscar todo tipo de facilidades en la instalación de oficinas y vivienda para el personal.
Es importante destacar que entre otras la empresa COMESA, está trabajando en su especialidad de mantenimiento de pozos en producción de PEMEX, lo que de acuerdo a la operatividad y extracción de gas en la Cuenca de Burgos, tiene para muchos años de permanencia en Miguel Alemán generando oportunidades de empleo y generación de riqueza.


Los ingenieros Víctor Ramírez Castillo y José Luis Sosa Gómez además de otros representantes del área operativa de la compañía COMESA, fueron recibidos por el jefe de la comuna, quien ofreció todo tipo de facilidades para la instalación de las oficinas y la contratación de viviendas.
Por su parte, el ingeniero Víctor Ramírez Castillo, dijo al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, que como inicio a las operaciones de mantenimiento de pozos, llegarán poco más de 40 trabajadores y que dentro de la campaña de permanencia en la región, se tiene contemplado la contratación de personas de la localidad, lo que es una de las inquietudes y recomendación, dijo Ramírez Castillo, del mismo alcalde Ramiro Cortez que aparte, ha brindado todo tipo de facilidades para la instalación de la compañía.
Los representantes de la compañía COMESA, reiteraron su beneplácito por la apertura y disposición de la administración municipal que encabeza Ramiro Cortez Barrera, toda vez que les permitirá una estancia acorde a las necesidades de la empresa, y en la cual se tiene contemplado impulsar la generación de empleos y la derrama económica en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion