0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arroja dos lesionados fuerte encontronazo

Imagen Siguiente
La camioneta Chevrolet Blazer, quedó severamente dañada ante el impacto.
*Madre y una de sus pequeñas hijas salen golpeadas, al embestir un micro la camioneta en la que iban
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una madre de familia y su pequeña hija de tan sólo cuatro años, resultaron lesionadas luego de chocar la camioneta en la que viajaban contra un micro de transporte colectivo, movilizando el fuerte encontronazo a los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja y Protección Civil.
Los hechos de ese percance vial se suscitaron ayer por la mañana, sobre el Libramiento Oriente y la carretera Reynosa-Río Bravo, a un costado del llamado puente “El Húngaro”, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local, al acudir el perito Roberto de León Corona.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encontraban lesionadas en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color azul y placas texas, la conductora de nombre María Eloisa Cerda Ramos, de 36 años y su pequeña hija de nombre Karina, de 4 años, ambas fueron llevadas al Hospital General.
La camioneta casi quedó estampada en el micro de la ruta 45 La Joya, conducido por Efraín Sandoval Salazar, de 35 años, quien fue llevado a las oficinas de peritajes para que rindiera su declaración sobre ese aparatoso percance en donde los conductores alegaban tener la luz verde del semaforo.
Se informó que la conductora se desplazaba en su camioneta de norte a sur, pero al pasar abajo del puente “El Húngaro”, se impactó en forma lateral con el micro que circulaba por la carretera de Reynosa-Río Bravo, pero los dos tripulantes dicen que tenían el semáforo en verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias