0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facebook estrena una nueva sección de Notificaciones

El nuevo panel de notificaciones, tiene por objetivo, organizar las publicaciones recientes, eventos e invitaciones. Foto: EFE ARCHIVO
La red social ha comenzado a probar un nuevo panel de notificaciones, el cual tiene por objetivo, organizar las publicaciones recientes, eventos e invitaciones.
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 27 (EL UNIVERSAL).- La red social ha comenzado a probar un nuevo panel de notificaciones, el cual tiene por objetivo, organizar las publicaciones recientes, eventos e invitaciones.

Por el momento se desconoce si podrán ser editables y personalizables.
Facebook, quien confirmó el desarrollo de la herramienta al portal Mashable, planea introducir la nueva ficha a los usuarios móviles, en primer lugar en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo, a pesar de que aún no se ha de precisar el momento exacto.

"Estamos probando una ficha de Notificaciones actualizada que añade contenido relevante adicional acerca de todo lo que podría ser útil saber en un día en particular", mencionó un portavoz de Facebook a Mashable.

La nueva pestaña de notificaciones contaría con hasta ocho secciones por defecto:
Cumpleaños: donde se seguirán informando de los amigos que cumplen años cada día.

Eventos de la vida: mostrará una lista de eventos de tus amigos publicados en el día y que están programados para el mismo día o dentro de poco.

Eventos: sección que mostrará los eventos en los que participes.
Lugares cercanos: en esta sección se podrán ver tres lugares cercanos a tu situación recomendables para comer, desayunar o cenar, según la hora del día y siempre que tengamos los servicios de localización activados.

"Trending Topics": donde se podrá ver los tres temas "Trending Topics" del servicio de noticias.
Noticias compartidas locales: será la sección que incluya las noticias compartidas más populares en tu ciudad.

Hoy en el pasado: aquí se verán varios mensajes y fotos que te gustaron o comentaste en el pasado tal día como hoy.
Amigos cercanos: será la sección en la que podamos ver que amigos de la red social están en algún lugar cercano a nosotros, siempre que los servicios de localización los tenga activados.

Actualmente los usuarios pueden personalizar sus Notificaciones y decidir si muestran mostrar menos o más alguna de sus secciones, aunque no está claro si esta posibilidad de personalización permanecerá una vez que el nuevo panel de notificaciones sea lanzado en todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion