0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras tromba la Escuela Hidalgo sufrió daños en la subestación de Energía eléctrica

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Graves daños provocó la tromba a subestación de energía eléctrica y destruir algunos árboles en área de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Y arboles destrozados
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras la fuerte tromba ocurrida el fin de semana, algunos planteles educativos sufrieron daños en subestaciones de energía eléctrica y derribe de árboles.


Fue en área de la escuela primaria Miguel Hidalgo, uno de los planteles que se vio afectado, la subestación de energía eléctrica o reventarse algo de cableado.
Todavía hasta al mediodía de ayer lunes, aún la subestación de energía eléctrica permanecía sin restablecerse y esperaban sea en transcurso de semana se repare las fallas.
Incluso se vinieron abajo algunos grandes brazos de árboles que se ubican en interior de área del citado plantel educativo.
A decir de algunos padres de familia, los brazos de árboles frondosos cayeron encima del cableado y en parte provocó dañar más a subestación de energía eléctrica.
Para concluir, los largos brazos que cayeron al suelo algunos de ellos quedaron encima de la barda perimetral parte posterior e invadieron parte de la banqueta y calle que pasa a un costado del citado plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion