0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UAT inauguró la apertura del II Congreso Nacional de Economía y Negocios 2015

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí la Unidad Académica UAT Campus Río Bravo, inauguró la apertura del Segundo Congreso Nacional de Economía y Negocios 2015 y concluye hoy martes 28 de abril.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas refrenda el compromiso de actualización y educación para los alumnos que estudian en esta máxima casa de estudios
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al inaugurar aquí el Segundo Congreso Nacional de Economía y Negocios 2015, la Universidad Autónoma de Tamaulipas refrenda el compromiso de actualización y educación para los alumnos que estudian en esta máxima casa de estudios, dijo Rosa Issel Acosta González, Directora de la unidad académica UAT Reynosa, en representación del Rector Enrique Etienne Pérez.
Fue la mañana de ayer ante la presencia de autoridades de gobierno estatal, local y educativas, Ing. Mauricio Carrillo Ortiz, Director de la Unidad UAT Campus Río Bravo, dio mensaje de bienvenida a autoridades y personalidades presentes invitadas.
Hubo la puntual asistencia del representante del Rector Rosa Issel Acosta González, Zacarías Melhem Kuri en representación de la autoridad municipal, Yesenia Copitzi Hernández García, coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo, Profr.

Armando Peña Hinojosa, responsable de Centro Regional de Desarrollo Educativo, así como algunos conferencistas prestigiados que participan en este Segundo Congreso Nacional de Economía y Negocios.
Entre algunos de los conferencistas presentes fueron Dr. Gerardo Esquivel, economista, Dr. Alejandro Davila Flores de la Universidad de Coahuila, Miguel Angel Sagún de la Universidad Panamericana de Texas, Francisco López del Tecnológico de Monterrey, etc.
En su mensaje Rosa Issel Acosta, dijo "el rector les expresa una calurosa felicitación y refrenda su compromiso con las instituciones y el segundo congreso contribuirá a satisfacer las necesidades económicas".
Concluyó diciendo es muy importante el Segundo Congreso Nacional y ello permitirá a ustedes mantengan esta educación actualizada y les deseo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion