Variedad...es  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diez datos estadísticos que no sabías sobre el sexo

El orgasmo femenino. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora. Foto: EFE ARCHIVO
En el tema del sexo, existen quienes presumen de saberlo todo, sin embargo, hay datos que seguramente desconocen
miércoles, 20 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- En el tema del sexo, existen quienes presumen de saberlo todo, sin embargo, hay datos que seguramente desconocen; y es que seamos sinceros, por muy buenos que seamos debajo de las sábanas, el tema es sumamente extenso, por lo que prácticamente es imposible tener conocimiento de todo.

Por ejemplo ¿sabes cuántos litros de semen produce un hombre en su vida? O ¿cuántas mujeres llegan vírgenes al matrimonio?
En “De10.mx” de EL UNIVERSAL hemos recopilado información y traemos la respuesta a estas y otras preguntas sobre sexo.

Con información de GQ y Curiosidades.com.

1. La célula más grande del cuerpo. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano.

Es la célula más grande del cuerpo humano. Por su parte, los espermatozoides miden alrededor de 60 micrómetros y tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio.

2. Las mujeres y el sexo. Se estima que, en promedio, un 29 % de las mujeres llega virgen al matrimonio. Otros datos afirman que el 5% de las mujeres es alérgica al semen, y al menos el 50% de las féminas han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.

3. Los hombres. ¿Sabías que el hombre genera en toda su vida cerca de 53 litros de semen? Según estudios, ellos tienen su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas durante el otoño.

El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida, de los cuales, el 41% siente culpabilidad al hacerlo.

4. El orgasmo femenino. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora; para lograrlo, las mujeres necesitan en promedio 15 minutos.

En su máxima excitación, el clítoris dobla su tamaño y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

5. El tamaño del pene y la satisfacción sexual. El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con este.

El 63% confiesa que su ansiedad por el tema comenzó por comparaciones durante la niñez, y el 37% asegura que fue por la pornografía.

6. La clasificación del pene por su tamaño. Según la Asociación Española de Andrología, los penes se clasifican en: Pene Pequeño, si mide entre 12 y 13 centímetros; Pene medio: si está entre los 13 y 15 centímetros; Pene normal, entre 15 y 17; Pene grande, entre los 17 y 20 centímetros; y Macropene, si mide más de 20 centímetros.

7. ¿Y dices que no te quedan los condones? Como norma internacional, los preservativos para salir a la venta, deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, además de que deben soportar 39 newtons y tener la capacidad que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

8. El pueblo con más sexo en el mundo. En un pueblo de Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana.

9. Exhibicionismo en el siglo XIV. En Europa del siglo XIV, los nobles más destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una túnica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero que llamaban “bragueta”.

10. Asexualidad. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual; no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

EL UNIVERSAL/TGA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto