0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 4,371 kilos de mariguana

En tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero y Camargo, además de que detuvo a dos personas
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 4,371 kilogramos de mariguana en tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Nueva Ciudad Guerrero y Camargo, además de que detuvo a dos personas.

Estos operativos se realizaron de la siguiente manera:

Mayo 18.- Al realizar reconocimientos terrestres en el poblado Guardados de Abajo de Miguel Alemán, personal militar detectó abierta una tapa de registro de aguas negras, procediendo a revisarla.

En el interior encontraron 209 paquetes conteniendo mil 650 kilogramos de mariguana.

Mayo 18.- Tras reconocimientos terrestres en las inmediaciones de Nueva Ciudad Guerrero, personal militar detectó un tractocamión procedente de Acapulco, Guerrero, con destino a Nueva Ciudad Guerrero.

Al inspeccionarlo, localizaron ocultos entre cajas de mango 224 paquetes conteniendo mil 721 kilogramos de mariguana. El chofer del vehículo de carga y un menor de edad que lo acompañaba, quedaron detenidos.

Mayo 21.- En terrenos de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Camargo, personal militar detectó un pozo en cuyo interior estaban 172 paquetes conteniendo mil kilogramos de mariguana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias