0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuentes aclara que “Chepo” y Néstor continúan en Chivas

Luego de la restitución de Angélica Fuentes en sus cargos en los Grupos Omnilife y Chivas, por un juez mercantil, José Manuel de la Torre se mantendrá en la dirección técnica de El Rebaño Sagrado. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Jorge Vergara, en conferencia de prensa, negó que los cambios que pedía su todavía esposa se realizarán en el cuadro del Rebaño Sagrado.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Angélica Fuentes, tras ser restituida de sus cargos en los Grupos Omnilife y Chivas, por el juez décimo de lo mercantil, decidió enviar una carta a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para informar que realizaría algunos ajustes en el club Guadalajara.

Sin embargo, Jorge Vergara, en conferencia de prensa, negó que los cambios que pedía su todavía esposa se realizarán en el cuadro del Rebaño Sagrado.

Fuentes Téllez este sábado emitió un comunicado donde aclara el alcance de la carta enviada a la Femexfut:
En dicha carta únicamente se notificó a la Femexfut de cambios en la directiva registrada del Club ante ese organismo.

Por medio de la notificación también se dio aviso del cambio en las personas facultadas para representar y obligar legalmente al Club frente a la Federación y sus órganos.

El aviso se presentó en cumplimiento de las obligaciones que el Club, como entidad Afiliada de la Federación, tiene de informar sobre tales cambios, como lo prevén el Estatuto Social y el Reglamento de Afiliación vigentes de este organismo.

El objetivo de notificar los cambios en la directiva y representantes registrados obedece a la necesidad de proteger las finanzas del equipo. La intención es preservar la administración del Club frente a la Federación y los demás equipos, así como evitar que sus recursos se utilicen sin el control adecuado y en contravención a las políticas y directrices de la actual administración.

Los cambios no modificaban la estrategia ni los objetivos deportivos actuales del Club, así como tampoco las relaciones laborales existentes entre el Club y sus empleados y prestadores de servicios.

En consecuencia, los asuntos deportivos internos los seguirá manejando Néstor de la Torre y el director técnico del equipo continúa siendo José Manuel de la Torre.

Por último, esta acción obedeció a la serie de actos “agresivos, hostiles y violatorios de los derechos accionarios de la señora Fuentes por parte de Jorge Vergara, sus abogados y el equipo directivo de Grupo Omnilife y Grupo Chivas”, que incluyen, además de las demandas, el uso discrecional de los recursos económicos y humanos de las empresas para atacar y afectar directamente su participación accionaria del 49 y 50 por ciento en las distintas compañías del grupo.

Expresó que nada le daría más gusto que ver a Las Chivas campeón.
Angélica Fuentes expresó que no hará nada que pueda afectar el desempeño de las Chivas, equipo actualmente disputa la semifinal ante Santos en el Apertura 2015, indicó el comunicado.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion