Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación en la Integración Familiar


CD. RIO BRAVO, TAM.- Piden colonos de la Integración Familiar a autoridades del sector salud emprender fumigación terrestre y aplicación de abate en aquella aledaña colonia para combatir plaga de zancudos.
Al igual requieren de abate para aplicarle en interior de sus viviendas y sobre la parte posterior en sus solares para evitar proliferación de plagas.

sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Ante la enorme proliferación de zancudos, habitantes de la Integración Familiar demandan fumigación y aplicación de abate para contrarrestar la plaga y prevenir la aparición del mosquito transmisor de dengue.

Manifestó lo anterior, Francisco Ramírez presidente de Comité de Salud de dicha colonia, el cual dijo se requiere de aplicar abate en las casas, así como fumigación terrestre.

Refiere en dicha colonia, hay muchos lotes baldíos invadidos de maleza de hierba y zacate, así como es bueno aplicar fumigación con moto mochilas portatil en eso lugares, así como en los solares habitados.

Dice a muy temprana hora de la mañana y al caer la tarde empiezan a sentir mayor presencia de los zancudos, lo cual urge una intensa fumigación en esta aledaña colonia a fin de erradicar la plaga.

Al igual requieren de abate para aplicarle en interior de sus viviendas y sobre la parte posterior en sus solares para evitar proliferación de plagas.

El área de las escuelas que se ubican en aquel sector tanto la primaria y Telesecundaria, se requiere de emprender algunas acciones de fumigación terrestre en sus interior.

Finalmente dijo a últimas fechas, de los lotes baldíos que hay en la colonia, los mismos vecinos han puesto al descubierto la aparición de bichos desde víboras, arañas, y hasta alacranes y no se diga tlacuaches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion