0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la construcción de plaza en Venecia

DIAZ ORDAZ, Tam.- El poblado de Venecia en corto tiempo habrá de contar con una moderna plaza para convivencia de las familias.
En corto plazo la comunidad contará con un lugar en donde puedan convivir las familias
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con beneplácito vecinos del poblado de Venecia han constatado los avances en la construcción de una plaza que servirá como punto de reunión y esparcimiento para todas las familias que residen en esta comunidad.
¡rea de juegos infantiles, andadores, asadores, bancas, áreas verdes y una muy buena iluminación formarán parte de esta plaza ubicada de manera estratégica en el centro del poblado, donde las niñas y los niños podrán divertirse y practicar deporte junto con sus familias, fomentando así la convivencia y el sano entretenimiento.
Este compromiso con los vecinos del poblado de Venecia será concluido en breve y estará a la disposición de todos, y contará también con una canchita para la práctica del futbol.
Los vecinos agradecieron ésta y todas las acciones que se han realizado para tener sitios de esparcimiento en esta comunidad ubicada al oriente de la cabecera municipal.
Este tipo de plazas siempre habían sido requeridas por la comunidad, siendo la finalidad el poder reunir a las familias y tener una sana convivencia.
Esta plaza está en construcción pero será en corto plazo cuando los vecinos ya puedan disfrutar de este lugar preparado en forma especial para las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion