0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Rally Deportivo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo este sábado el Rally Deportivo en celebración del Día del Estudiante.
Para celebrar el Día del Estudiante, participaron alumnos de 9 instituciones educativas
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Como se tenía previsto este sábado se puso en marcha el Rally Deportivo celebrando el Día del Estudiante en el auditorio municipal con la participación 9 equipos.
Entre las disciplinas deportivas realizada fue el futbol rápido y volibol, participando al menos unos 100 deportistas que hicieron que este evento resultara todo un éxito.
Se tuvo partición de alumnos de la UPRR, Conalep, CBTis 125, de la secundaria Técnica No. 49, de la secundaria Adalberto J. Arguelles entre otras.
Fue un evento que inició a las 8 de la mañana finalizando a las 12:30 horas, con la entrega de reconocimiento y rifa de regalos para todos los participantes.
Por su parte algunos de alumnos que estuvieron participando en el Rally Deportivo manifestaron que fue una sana convivencia al conjuntar a los alumnos de varias instituciones educativas para participar en este torneo Rally Deportivo en celebración del Día del Estudiante, manifestando además que deberían de fomentar este tipo de convivencia en forma más contínua.
Para poder llevar a cabo este torneo deportivo fue utilizada la duela del auditorio municipal así como los dos campos deportivos de futbol rápido que se encuentran adjuntos al edificio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion