0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compañero de trabajo la despoja de camioneta

La afectada, captada cuando ponía la denuncia.
*La afectada es empleada de confianza de la tienda Smart-Hidalgo
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto que trabaja en uno de los departamentos de la tienda Smart-Hidalgo, aprovechó la confianza que tenía con una licenciada de ese centro comercial, para despojarla de su camioneta cuando le pidió lo llevara al Boulevard Mil Cumbres donde está una escuela primaria.
Sin embargo, el plan que tenía el mal amigo y compañero de la afectada, era quitarle su vehículo, pero también la agredió físicamente, por lo que aumentó su delito en esos hechos.
La licenciada identificada como Cency Dolores Mezano Velázquez, de 28 años, con domicilio en calle Punta de Calabozo número 178 de la colonia Puerta del Sol, acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público a poner la denuncia.
Señaló que acusa a su compañero Juan Reyna Zamarripa, quien vive en calle Boca Negra de la colonia Olmo Arboledas, de despojarla de su camioneta, agregando que los hechos fueron el pasado día 20 cuando ella salía de trabajar de la tienda Smart-Hidalgo.
Mencionando que estando afuera se le acercó Juan Reyna, quien le dijo que lo llevara a una escuela que está por el Boulevard Mil Cumbres, por lo que ella accedió ya que son compañeros, pero que llegando a ese lugar sacó un cuchillo al mismo tiempo que le decía cuánto le debía.
Añadió que luego la quiso picar y la tomó por el cuello queriéndola ahorcar, pero luego se acercó una persona que le hizo ver que la dejara ya que había reportado la camioneta, sin embargo el sujeto le pidió que lo perdonara, preguntándole qué iba a pasar con su trabajo, a lo que ella le contestó que no se preocupara, que él lo tenía.
Finalmente pidió al titular de esa fiscalía, investigue a su compañero y que le devuelva su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion